Christine D'Clario | Él nos ama

Él nos ama - Video oficial de la producción "De Vuelta al Jardín" Ver

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa alabanza, realmente me toco mucho, todabia estoy pensando cuanto EL me ama hoy, en este dia y dia a dia, la verdad que yo llegue a creer hantes de ver y escuchar esta cancion, que El poco se fijaba en mi, y que su amor no era ta, tan grande por mi... pero me equiboque... Gracias Christine D Clario por averme despertado al amor inmenso de nuestro DIOS.

Anónimo dijo...

HERMANOS EN CRISTO, AGRADEZCO LO MARAVILLOSO DE ESTAS PAGUINAS, Y LO VALIOSO QUE ME ES ESTOS TEMAS EN MIS TRABAJOS PASTORALES.

JAIME

Anónimo dijo...

esta cancion esta preciosa espero que todos reflexionemos cuanto nos ama nuestro señor y agradecerle tanto amor

OSCAR IVÁN GARZÓN SERRANO dijo...

Excelente, que melodia tan espectacular, se siente la pasión y la entrega con que la canta........me gusta esa canción ...ES UNA VERDAD DICHA CON EL ALMA........

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO, DIOS REALMENTE NOS AMA TANTO QUE DIO A SU UNICO HIJO EN SACRIFICIO PARA PERDON DE NUESTROS PECADOS Y POR SU GRACIA Y SU MISERCORDIA SOMOS SALVADOS DEL PECADO Y DE LA MUERTE.GRACIAS SEÑOR.

Anónimo dijo...

me encanto es hermosa esta alabanza, mas cuando dice que "el nos ama"y que el es nuestro premio yo su porcion!!! y que su gracia nos trae redencion.... realmente es hermoso nuestro dios no tengo palabras para explicar lo que siento pero le doy gracias a el que me amo primero a pesar de toda mi vida.... bendiciones

Blogs Recomendados

Seguidores